Ante los ojos de Dios todos somos iguales


6 comentarios:

  1. Si Dios nos creo a su imagen y semejanza, somos sus hijos y como todo padre ve con los mismos ojos a todos, a pesar de sus diferencias, los ama como padre

    ResponderEliminar
  2. si somos todos iguales por que hay gente que tiene que discriminar a los demás no entiendo por que lo hasen ejemplo:molestarlas,inrespetarlas,rachasar

    ResponderEliminar
  3. soy yo otra vez y voy a aumentar un poco de mi argumento:creo que al ser iguales no importa raza,dinero y demás al ser todos iguales pero un poco diferentes no debemos matar a nuestro hermano de parte de DIOS.No inporta si somos de varias sociedades como:gamenerds,emos,bipolares, gay, lesbianas y demás comunidades no importa como seamos somos todos iguales somos de una misma comunidad que es LOS HERMAN@S DE DIOS así que no debemos tratarnos mal adiós hermanos y hermanas de dios

    ResponderEliminar
  4. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  5. Yo no seré la mas mala pero yo tengo discapacidad por mis ojos es muy feo eso aunque sea la menos grabé les deseo lo mejor a todos sigan adelante no los conosco pero a todos les deseo lo mejor besos y abrasos...
    Atte
    Lizeth Pérez guevara
    ��������cuidense abrazos y besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo apoyo a las lesbianas y gays, además ellos queriendo formar una familia y no pueden ,ya que los comentarios les afectan ya que dicen que el niño puede seguir el mismo camino pero eso no es cierto cada uno tiene su forma de ser no porque tenga eso de ejemplo lo va ser
    Para mi es lo correcto lo que quieren hacer, además salvan vidas de niños inocentes afectados por las guerras.
    Besitos❤❤

    ResponderEliminar