¡Tú puedes ponerle fin!


6 comentarios:

  1. Buenisima imagen, para crear conciencia

    ResponderEliminar
  2. tienes razón al decir que si te haces oir por fin la discrminación puede disminuir..

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos que exigir nuestros derechos, pero cumpliendo con nuestros deberes, excelente imagen.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que la discriminacion la mayoria la observamos a diario, incluso aveces nosotros mismos la ponemos en practica por falta de conocimiento o de conciencia sobre temas como este. Muchas veces catalogamos la descriminacion solo por racismo pero si lees sobre la informacion que esta en este blog te das cuenta que no solo abarca esa area sino tambien laboral, sexual, por raza incluso religioso y es ahi cuando nosotros mismo discriminamos a otros un ejemplo que he observado es con mis compañeros de clases que muchos de ellos en las empresas donde hacen practicas laborales se creen mas que muchas de las personas que laboran junto a ellos solo porque ellos siguen estudiando y tienen mejores oportunidades o al escuchar opiniones de gente que no esta al mismo nivel academico nosotros los estudiantes como que no tomamos encuenta su punto de vista. Muchas felicidades por hacer aportes como estos es necesario que los jovenes seamos mas concientes de temas como este.

    ResponderEliminar
  5. es un blog muy interesante ya que es un problema cultural en todos los países sin excepcion alguno. realmente la imagen esta muy inspirador

    ResponderEliminar
  6. pues yo por mi parte soy victima de estos abusos y discriminacion a mi me discriminan por ser alguien de piel oscura y mis maestros no hacen nada para ayudar, y quiero ponerle fin a esto ya por eso me parece que la gente deberia de parar esto.

    ResponderEliminar